26 abril, 2016

RAIN REVELA PORQUE QUERÍA TRABAJAR EN “PLEASE COME BACK, MISTER”


cr.soompi.com
Rain revela porque quería trabajar en “Please Come Back, Mister”
El cantante y actor Rain, se sinceró recientemente para Cosmopolitan Korea sobre su último drama, “Please Come Back, Mister”.
Rain lleva una variedad de estilos diferentes para la sesión, mostrando su actitud profesional con facilidad. Todas las imágenes exudan un ambiente relajado e informal, con un par de imágenes que ofrecen trajes elegantes pero cómodos.
En la entrevista, Rain dice que él eligió participar en “Please Come Back, Mister”, porque quería hacer un drama cálido que mostrara la naturaleza humana. Él dice: “El romance es bueno también, pero [Please Come Back, Mister] parecía un trabajo interesante que mostraba la realidad de este momento. Yo fui capaz de disfrutar realmente la filmación en los últimos tres meses”.
rain cosmo 2
También bromea sobre su horario actual, diciendo: “Debes descansar cuando terminas un drama, pero me río cuando veo mi agenda. Mientras están organizando la fecha para mi concierto, estoy practicando mi canto mientras que corro en la cinta, y hago ejercicio todos los días. En su lugar, yo trabajo duro para que cuando haya terminado, pueda comer cosas deliciosas y pueda charlar con mis amigos”.
rain cosmo 3
La entrevista y sesión completa será presentada en la edición de mayo de Cosmopolitan Korea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario