26 abril, 2016

NAMGOONG MIN Y MINAH DE GIRL’S DAY MUESTRAN UNA ADORABLE QUÍMICA DURANTE LA PRIMERA LECTURA DE GUIÓN PARA “BEAST’S BEAUTY”

cr.soompi.com

Namgoong Min y Minah de Girl’s Day muestran una adorable química durante la primera lectura de guión para “Beast’s Beauty”
El 13 de abril, tuvo lugar la primera lectura de guión del nuevo drama de fines de semana de SBS “Beast’s Beauty” en el centro de producción de SBS en Tanhyeon-dong.
Namgoong MinMinah de Girl’s Day, On Joo WanSeo Hyo RimWoo Hyun, y Oh Hyun Kyung fueron algunos de los actores que acudieron, además del director Baek Soo Chan y el guionista Lee Hui Myung.
La lectura de guión empezó con todo el mundo bebiendo el té de ginseng que Seo Hyo Rim había llevado para el staff y elenco del drama. Namgoong Min, que interpreta el papel del romántico An Dante, expresó su determinación diciendo: “Yendo más allá con el trabajo duro, me gustaría que este drama tuviese buenos resultados”. Mientras tanto, su compañera de reparto Minah, que interpretará a Gong Shim, declaró: “Aunque aún me falta mucho por aprender, es un honor trabajar con tan grandes actores y trabajaré duro”. Este será el primer papel protagonista de Minah en un drama.
On Joo Wan y Seo Hyo Rim, completamente inmersos en sus respectivos papeles como Suk Jun Su, que lucha por el reconocimiento de su padre, y la imposible de odiar Gong Mi. Woo Hyun, que interpretará a Gong Hyuk, bromeó: “Nunca pensé que llegaría este día, en el que tengo a Miss Corea como esposa. Grabaré feliz”. Su esposa “en la pantalla” Oh Hyun Kyung respondió: “Solo me casé con él por el dinero” mostrando su animada química.
beast's beauty script reading
Un representante describió la amigable atmósfera diciendo: “Todos fueron muy considerados con el resto desde el principio hasta el final. El director Baek Soo Chan elogió a Minah, que tiene menos experiencia en la actuación, en su rápida mejoría y expresividad, y el resto de actores no dudaron en apoyarla y darle ánimos. No solo Namgoong Min mostró una gran química con Minah haciendo contacto visual con ella mientras leían sus líneas, sino que también le ofreció sus consejos sobre actuación durante sus descansos”.
“Beast’s Beauty” es una comedia romántica fresca y entrañable que cuenta las historias de cuatro hombres y mujeres: el justo y atractivo An Dante, el heredero chaebol Jun Su, el amable pero desempleado Gong Shim y la perfeccionista Gong Mi que trabaja duro para ser aceptada por la clase alta.  Comenzará a emitirse el 14 de mayo a las 10 p.m. KST, a continuación de “Mrs. Cop 2”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario