21 abril, 2016

GONG YOO CONFIRMADO COMO EL PROTAGONISTA EN NUEVO DRAMA SOBRE DUENDES DE LA ESCRITORA DE “DESCENDANTS OF THE SUN”


cr.soompi.es


Gong Yoo confirmado como el protagonista en nuevo drama sobre duendes de la escritora de “Descendants of the Sun”
Previamente se anunció que el actor Gong Yoo estaba considerando la posibilidad de trabajar con la guionista Kim Eun Sook, que escribió “Descendants of the Sun” y ahora la compañía de producción a cargo de su próximo drama, “Goblin” (título provisional), ha confirmado que el personaje principal será interpretado por Gong Yoo.
Kim Eun Sook ha escrito muchos dramas exitosos, tales como  “Lovers in Paris”, “Lovers in Prague”, “On Air”, “Secret Garden”, “A Gentleman’s Dignity”. “Heirs” y “Descendants of the Sun”.
Puesto que Gong Yoo se ha centrado exclusivamente en la filmación de películas en los últimos años, la noticia de su participación en el drama de Kim Eun Sook, que será su regreso a la pantalla chica por primera vez en cuatro años, tiene a muchos fans emocionados.
Yoon Ha Rim, el CEO de Hwa and Dam Pictures, que está produciendo el drama, declaró: “Nos hemos estado preparando para hacer este drama durante tres años, incluso antes de que ‘Descendants of the Sun’ fuera hecho. El enfoque del drama estará en duendes, que son personajes muy comunes en los cuentos tradicionales, pero que no han sido el tema principal de los dramas aún. Sin embargo, con la ayuda del talento para la escritura de Kim Eun Sook para contar una historia romántica, este drama está destinado a ser otra de las comedias románticas representativas de Kim Eun Sook”.
Yoon Ha Rim continuó: “‘Goblin’ comenzará su rodaje una vez que el casting para los personajes principales acabe. Estoy seguro de que este será un nuevo tipo de drama para los espectadores. Por favor, espérenlo con ansias”.
En cuanto a la razón detrás de la elección de Gong Yoo como el personaje principal, la escritora Kim Eun Sook declaró: “Siempre he tenido interés en trabajar con él. Su agenda nunca coincidió, por lo que la posibilidad de trabajar juntos siempre ha sido postergada, pero he querido trabajar con él para una comedia romántica. Me di cuenta de que era un actor maravilloso después de reunirme y hablar con él por casualidad, y me sentí más segura de que era él quien expresaría mejor el personaje principal de ‘Goblin’. Estoy agradecida de que haya aceptado nuestra oferta. Creo que va a ser una experiencia divertida”.
Mientras tanto, este drama trata de un duende que necesita una novia humana con el fin de acabar con su vida inmortal, y un ángel de la muerte, que sufre de amnesia. De alguna manera terminan encontrándose y conviviendo, ya sea por suerte o por una maldición, y el drama sigue las vidas diarias extrañas, misteriosas y tristes, pero a la vez bellas de los que despiden a las almas de los muertos.
“Goblin” comenzará a transmitirse en noviembre por tvN, y es uno de los dramas más esperados para la segunda mitad de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario