18 abril, 2016

D.O DE EXO SE UNE A HA JUNG WOO Y CHA TAE HYUN EN UNA NUEVA SUPERPRODUCCIÓN

cr.soompi.es
D.O de EXO se une a Ha Jung Woo y Cha Tae Hyun en una nueva superproducción
D.O de EXO se unirá al reparto de la nueva película del director Kim Yong Hwa, “With God”, y los detalles de su casting ya han sido finalizados. El actor e integrante de EXO recientemente se encontró con el director para hablar de su papel, el ambiente de la película y otros detalles.
D.O hizo su debut en la gran pantalla en 2014 con “Cart” y demostró su potencial como actor con su papel principal en “Pure Love”, la cual fue lanzada en febrero. Debido a sus sólidas habilidades de actuación, es un conocido representante “Actor Idol” para otros muchos idols que están dando sus primeros pasos en la actuación. “With God” será la cuarta película de D.O.
“With God” es una película de fantasía basada en un webtoon del mismo nombre y tiene lugar en el más allá, donde hay 49 días de juicios. D.O interpretará a Lance Corporal Won, quien es uno de los personajes principales.
Con Ha Jung WooCha Tae Hyun y Joo Ji Hoon ya confirmados para la película, la adición de D.O hará que el interés de la generación más joven aumente. Muchas personas tienen curiosidad por saber cómo será la aportación de esta estrella a esta superproducción de 10 billones de wones (aproximadamente 8,7 millones de dólares), ya que D.O ya ha demostrado sus habilidades en películas más pequeñas.
Junto con este reparto lleno de estrellas, la película también tendrá una buena línea de cameos. La filmación de “With God” comenzará en algún momento de la primera mitad de este año y se espera que se estrene en dos partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario