14 marzo, 2016

TAEMIN DICE QUE TIENE LA MENTE MÁS ATRACTIVA DE SHINEE EN “PROBLEMATIC MEN

cr.soompi.es


Taemin de SHINee eligió a su mente como la más sexy del grupo.

En el episodio de “Problematic Men” de tvN que salió al aire el 13 de marzo, Taemin inició la conversación diciendo: “Key es el más inteligente de todos nuestros miembros”.

Sin embargo, cuando el panel le pregunta quién tiene la mente más atractiva del grupo, él dijo: “Creo que yo tomo el primer lugar. Aunque Key y yo tenemos un nivel similar de inteligencia, yo tengo la apariencia más sexy también”.

“En segundo lugar está Key. El resto tiene su propio atractivo”, añadió con confianza.
El resto del elenco se sorprendió por mostrar esa gran confianza en sí mismo y comentaron que nunca habían visto un personaje como Taemin antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario