12 marzo, 2016

SHIN MIN AH ENVÍA UN CAMIÓN DE COMIDA AL SET DEL DRAMA DE SU NOVIO, KIM WOO BIN

cr.soompi.es


La actriz Shin Min Ah recientemente hizo feliz al equipo del drama más reciente de su novio Kim Woo Bin, “Uncontrollably Fond”, enviando un camión de comida al set de rodaje.
La semana pasada, 120 miembros del equipo pudieron recargar energía disfrutando de comida coreana de calidad, estilo buffet.
Una fuente explicó que estaban sorprendidos al descubrir quién había ordenado el camión para ellos, “Al principio la compañía productora y el equipo quedaron impresionados de que la comida llegara de Kim Woo Bin. Una vez que comenzamos a comer, muchas personas tenían curiosidad por saber quién nos dio la comida, ya que el menú era mejor que cualquier otro buffet. El departamento de direción más tarde reveló que fue un regalo de Shin Min Ah”.
Mientras, Shin Min Ah y Kim Woo Bin han mostrado abiertamente su afecto y apoyo mutuo desde que hicieran pública su relación el año pasado. “Uncontrollably Fond” está protagonizado por Kim Woo Bin y Suzy y está actualmente bajo producción y el estreno se espera para junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario