16 marzo, 2016

EXO OBTIENE LA TRIPLE CORONA EN LA LISTA SEMANAL DE ORICON

EXO obtiene la triple corona en la lista semanal de Oricon
Los chicos de EXO una vez más ha demostrado su inmensa popularidad obtienen la ¡triple corona en la lista semana musical de Oricon en Japón!
La semana pasada el 9 de marzo, su gira de conciertos “EXO PLANET #2 – The EXO’luXion in Japan” fue lanzada en Blu-ray y DVD en Japón. Las ventas de la grabación del concierto encabezaron las listas de ventas individuales de DVD y las listas individuales de ventas de Blu-ray, así como también la lista combinada de ventas de DVD/Blu-ray para la segunda semana de marzo.
En marzo del año pasado, la grabación del primer concierto “EXO from EXOPLANET #1 – The Lost Planet in Japan” lideró la lista de ventas semanal Blu-ray de Oricon. Esto significa que esta es su segunda vez en la cima de la lista de ventas de Blu-ray, haciéndolos el primer grupo masculino extranjero en liderar la lista dos veces, empatando con Girls’ Generation con el récord de artistas extranjero en su conjunto.
Además, el propio Oricon elogio a EXO por tal récord a través de su página oficial, nombrando a EXO como los primeros artistas masculinos extranjeros en encabezar simultáneamente la lista de ventas de DVD y Blu-ray.
¡Felicidades por el récord, EXO!

cr.soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario