31 marzo, 2016

EL PRÓXIMO DRAMA DE JI SUNG Y HYERI, “ENTERTAINER”, LANZA FOTOS DE LA PRIMERA LECTURA DE GUIÓN

cr. soompi.es
El próximo drama de Ji Sung y Hyeri, “Entertainer”, lanza fotos de la primera lectura de guión
El próximo drama de SBS,  “Entertainer” (también conocido como “Ddanddara”), recientemente llevó a cabo su primera lectura de guión con el elenco. El guión fue escrito por Yoo Young Ah, y será dirigido por Hong Sung Chang y Lee Kwang Young.
El jefe del departamento del drama de SBS dijo: “Viendo al director, el guionista, y los actores, creo que nos va a ir bien. Espero que todos los demás también puedan sentirse positivos en cuanto al futuro”.
entertainer
Ji Sung llegó a la reunión de lectura una hora antes para revisar el guión por sí mismo. Él le dijo al personal, “Voy a trabajar con la mentalidad de un novato”.Hyeri de Girl’s Day también pidió al elenco y al personal que la guíen y le enseñen.
Kang Min Hyuk de CNBLUE expresó el deseo de que todos disfruten de su trabajo, mientras que  Sung Byung Sook bromeó, “Jung Gyu Soo y yo estamos felices de que podamos tener un hijo tan sorprendente como Ji Sung”. (Los dos actores interpretan a sus padres en el drama).
La lectura de guión en sí estuvo llena de risas, trabajo duro, e incluso de canto. “Entertainer” saldrá al aire después del fin de “Please Come Back, Mister”, el 20 de abril a las 10 p.m. KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario