09 febrero, 2016

BIGBANG ROMPE RÉCORD DE VENTAS CON SU NUEVO ÁLBUM JAPONÉS


cr.soompi.es


BIGBANG ha alcanzado el puesto más alto de la principal lista semanal musical de Japón, Oricon, con su último lanzamiento japonés “MADE SERIES”.
De acuerdo a Oricon el 9 de febrero, el álbum ha vendido 128.000 copias desde su lanzamiento el 3 de febrero. Esto ha sido suficiente para llegar al puesto número uno, superando el propio récord que BIGBANG había establecido con ventas anteriores.
“MADE SERIES” es ahora el álbum japonés de BIGBANG más exitoso en cuanto a términos de ventas. Previamente el récord anterior se había establecido en diciembre de 2014 con “THE BEST OF BIGBANG 2006-2014″ vendiendo alrededor de 120.000 copias la primera semana.
Para hacer “MADE SERIES” aún más especial, el lanzamiento de BIGBANG es el primer álbum de estudio en unos cuatro años, desde “ALIVE –MONSTER EDITION-” en junio de 2012.
El álbum lo forman 11 canciones, e incluye las versiones japonesas de sus último éxitos “LOSER”, “BANG BANG BANG” y “IF YOU”.
Mientras, BIGBANG está preparado para saludar a sus fans japoneses en la parada del Tokyo Dome de la gira “BIGBANG WORLD TOUR 2015~2016 [MADE] IN JAPAN” el 23 y 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario