29 febrero, 2016

BIGBANG ATRAE A CASI 1 MILLÓN DE FANS , CON SU RECIENTE GIRA ''MADE TOUR EN JAPÓN''

cr.soompi.es


Como su gira de conciertos ''MADE'' esta llegando a su fin , BIGBANG reveló haber movilizado a casi un millón de fans en su Japan Dome Tour “BIGBANG 2015 World Tour ~2016 [MADE] IN JAPAN” . El 25 de Febrero, BIGBANG envolvió su gira japonesa con éxito, después de presetar sus últimos shows el 23 y 24 de Febrero en el Tokio Dome.
El concierto en el Tokio Dome fue una fecha adicional de la programación original, anteriormente los conciertos en el Tokio Dome fueron programados para 4 fechas el pasado noviembre. En el reciente Japan Dome Tour , BIGBANG realizó un total de seis conciertos solamente en el Tokio Dome.
.
Ya que su gira en Japón llega a su fin teniendo un total de 6 presentaciones en el Tokio Dome, BIGBANG se las arregló para atraer a casi un millón de fans (911.000). Sin embargo BIGBANG se convirtió en el primer artista extranjero en sostener una gira en los Domos por 3 años consecutivos, reflejando su fuerte fan base de fans en el país. El concierto de BIGBANG en el Tokio Dome realizado el 24 de Febrero se lleno con 55,000 fans incluso antes del inicio.

El Dome Tour de BIGBANG comenzó con conciertos en noviembre el año pasado en el Tokio Dome, Continúo con 6 conciertos en el Kyocera Dome de Osaka , 4 conciertos en el Yafuoku Dome de Fukuoka, 2 conciertos en el Nagoya Dome, y 2 conciertos adicionales en el Tokio Dome. La gira atrajo a un total de 911,000 con 18 conciertos en 4 ciudades de Japón.
Notablemente, mas conciertos fueron añadidos una y tra vez en Tokio,Osaka y Fukuoka , demostrando la gran popularidad de BIGBANG en Japón.

Después del final oficial del Made Tour en Japón en el Tokio Dome, BIGBANG ahora esta esperando los conciertos finales encore del la gira mundial , que se llevarán a cabo desde el 04 al 06 de Marzo, el siguiente mes en la arena gimnasio olimpico de Seúl.
Mientras tanto, BIGBANG tomó el No.1 en la lista diaria de DVDs de Oricon, con su DVD& Blue-ray “BIGBANG 2015 World Tour ~2016 [MADE] IN JAPAN’ revelado el 24 de Febrero, cuando se realizaba el Japan Dome Tour en Tokio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario