15 enero, 2016

YOON SHI YOON REGRESARÁ LUEGO DE COMPLETAR SU SERVICIO MILITAR


cr.soompi.es
Yoon Shi Yoon regresará luego de completar su servicio militar
El actor Yoon Shi Yoon está listo para terminar su servicio militar obligatorio luego de cumplirlo el 27 de enero.
Su contrato con su agencia pronto culminará, así que muchos se están preguntando qué decisión tomará el actor sobre su futuro camino.
Parece altamente que el actor se convertirá en un agente libre luego de terminar su servicio militar en lugar de renovar con Taxi Entertainment. Una fuente interna de la industria del entretenimiento declaró: “Sé que a Yoon Shi Yoon no le faltan muchos días para el termino de su contrato, pero él no ha hecho ningún procedimiento para renovar su contrato. Creo que él utilizará su últimas vacaciones militares para hablar en detalle con su agencia”.
Otras fuente internas de la industria creen que probablemente el actor cree su propia agencia. Una fuente dijo: “Si él no renueva su contrato, para que trabajara por su propia cuenta porque él no ha contactado con ninguna otra agencia”.
Anteriormente, Yoon Shi Yoon se unió al Cuerpo de Marina el 28 de abril del 2014 para terminar su servicio militar obligatorio. Los fans han podido ver al actor adaptándose y haciéndolo bien en el Cuerpo de Marina.
¡No podemos esperar por su regreso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario