12 enero, 2016

LOS “30TH GOLDEN DISC AWARDS” SE TRASLADARÁN A SEÚL


cr.soompi.es

Los “30th Golden Disc Awards” se trasladarán a Seúl
Aunque se confirmó previamente que los 30th Golden Disc Awards se llevarían a cabo en Shenzhen, ahora se ha anunciado que el lugar de celebración de los premios se ha cambiado. Los premios ahora sí se llevarán a cabo en Corea. El comité organizador dio a conocer un comunicado el 11 de enero confirmando el cambio de lugar, así como informar que pese a que la locación iba a cambiar, las fechas (enero 20 – 21) se mantendrán iguales.
“Nuestra prioridad número uno en los premios es siempre la de velar por la seguridad tanto de los artistas y de la audiencia. El 20 de diciembre se produjo un deslizamiento de tierra a gran escala en Shenzhen, China. Una tragedia surgió en donde 77 personas resultaron desaparecidas y 58 fueron reportados muertos”. Agregaron que, según las regulaciones siguientes a tales desastres, las autoridades públicas en Shenzhen han cancelado eventos a gran escala, que se celebrarán en enero. Además de los 30th Golden Disc Awards, el concierto de Asia Tour del cantante Gary, que se iba a llevar a vabo el 16 de enero en Shenzhen también ha sido cancelado.
Los internautas se preguntan cómo los premios planean prepararse para el cambio de lugar dentro de los diez días, junto con la forma de cómo venderán las entradas.
Los premios están planificadas a celebrarse en Seúl el 20 al 21 enero, en el Salón de la Paz en la Universidad de Kyunghee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario