18 enero, 2016

KANG DONG WON SE UNE OFICIALMENTE A YG ENTERTAINMENT, YANG HYUN SUK CREA UN EQUIPO ESPECIAL PARA EL ACTOR

cr.soompi.es
Kang Dong Won Officially Joins YG Entertainment, Yang Hyun Suk Creates Special Team for the Actor
YG Entertainment, hogar de cantantes y actores, ha sumado al actor Kang Dong Won a su creciente familia. BIGBANG, PSYCha Seung Won y Choi Ji Woo son sólo algunos de los nombres ligados a la agencia de entretenimiento.
YG anunció la inauguración con una imagen de Kang Dong Won que dice: “Bienvenido a YG”. También le deseó al actor un feliz cumpleaños. El cumpleaños de Kang Dong Won es el 18 de enero, el mismo día que el anuncio de hoy.
Anteriormente se informó que Kang Dong Won, después de convertirse en un agente libre, estaba considerando positivamente unirse a YG. Él y el CEO de YG, Yang Hyun Suk, se reunieron varias veces y discutieron sus objetivos, construyendo confianza. Ellos comparten el objetivo de llevar el contenido de Corea a Asia, y se dice que Kang Dong Won vio a Yang Hyun Suk como el director creativo representante de Corea que tiene una visión clara y red.
Se dice que Yang Hyuk Suk está creando la “Fuerza de Kang Dong Won”, un equipo específicamente encargado de Kang Dong Won y que ayude en el avance de la carrera de Kang Dong Won en el extranjero.
El actor Kang Don Won fue modelo antes de que debutara oficialmente a través de un drama de MBC en el 2003. Posteriormente, él se ha centrado principalmente en películas, protagonizando éxitos como “Temptation of the Wolves”, “Jeonwoochi”, “Kundo: Age of the Rampant”, y “The Priests”. Su última película, “A Violent Prosecutor”, se estrena el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario