06 diciembre, 2015

YANG HYUN SUK SE REVELA COMO NUEVO FAN DE JUNSU DE JYJ

cr.soompi.es
Yang Hyun Suk se revela como nuevo fan de Junsu de JYJ
Yang Hyun Suk de YG Entertainment ha tenido un gran año. Llevó a lo más alto a BIGBANG y lanzó exitosamente al grupo iKON. La estrella internacionalPSY barrió las listas y el debut de CL en Estados Unidos va viento en popa. También, las estrellas representantes de YG Entertainment PSY y BIGBANG renovaron sus contratos con la compañía.
Su capacidad de perseguir riesgos calculados y su  sensibilidad musical han sido ingredientes esenciales para el éxito de la compañía. Él realizó esta entrevista a finales de 2015 y también habló del futuro. La entrevista tuvo lugar el 1 de diciembre después de la conferencia de prensa de PSY.
Después de hablar del éxito de PSY y de sus últimas canciones de éxito, a Yang Hyun Suk le preguntaron que qué canciones estaba actualmente disfrutando. Respondió: “me gusta la canción “Dream” dedicada a Shin Hae Chul. La gente de mi generación tiene recuerdos de él y pueden identificarse con la canción. De hecho, me enamoré de la voz de Junsu de JYJ después de escuchar la canción. Me sentí mal por no haber reconocido su talento antes de tiempo. Ahora puedo ver por qué es tan popular. Recomendaré que actúe en el escenario con PSY durante un concierto. Me gustaría verlo por mí mismo en el escenario“.
Después continuó hablando de como BIGBANG y PSY son especialmente como una familia para él. Yang Hyun Suk comentó: “las únicas personas que me llaman “hyung” en mi empresa son BIGBANG y PSY. Otros artistas me llaman “presidente” debido a nuestra gran diferencia de edad. Lo que estoy diciendo es, que los iría a ver, incluso si se jubilan o se van a otra compañía. Y eso es por que confiamos los unos en los otros. Somos como familia. Quizás es porque nuestra relación no comenzó haciendo negocios juntos. BIGBANG me solía hablar todo el tiempo mientras eran trainee. En cuanto a PSY, nos conocíamos antes de firmar juntos. Trabajamos bien juntos porque sabemos los aspectos complicados de la industria musical. PSY y yo siempre decimos: “incluso si dejamos de música, seguiremos siendo amigos”. Es porque somos unos amigos así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario