19 diciembre, 2015

G-DRAGON REGALA UNA CANCION A iKON



Esta es la primera vez desde su debut de 9 años en BIGBANG que, G-Dragon esta regalando una canción a otros cantantes, desde su participación en la composición de los albums de BIGBANG, su álbum solo, las canciones de Seungri & Daesung, él nunca ha escrito o compuesto ninguna canción para nadie que no fuera BIGBANG.

De acuerdo a un representante de YG "I MISS YOU SO BAD" es una canción demo echa por G-Dragon mientras se preparaba para el album de BIGBANG. GD pensó que este estilo elegante de canción iba más con otros cantantes que lo hicieran, así que se la dio a iKON, quienes estaban grabando en el estudio de a lado.
Esto fue lo que G-Dragon dijo a iKON con una sonrisa: "Esta canción parece que va más con ustedes chicos. Es su regalo de debut". Esta es la primera vez que ellos reciben un regalo de GD, el superior que más respetan de todos. Los miembros de iKON estaban tan felices.
iKON no fueron los únicos sorprendidos, Yang Hyun Suk después de saberlo llamó a GD para confirmar que era verdad.

Un representante de YG dijo "Sin tonteras, la canción hecha por GD es de muy alta calidad. Inicialmente, pensamos en si usarla como canción títular. Aunque, tuvimos precaución sobre problemas que perjudiquen el nombre de GD como promocional de un grupo rookie. Después de las preocupaciones, pensamos que este buen regalo no debería ser usado con pretensión promocional. Esta es la razón por la cual decidimos solo incluirla en el álbum más que fuese una canción titular".

Cr. Naver
Tr ing: ikonmypride
Tr esp: iKONMx

No hay comentarios:

Publicar un comentario