09 diciembre, 2015

EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE “JOSEON MAGICIAN” ENVÍA MENSAJES DE APOYO A YOO SEUNG HO POR SU DRAMA “REMEMBER”

cr.soompi.es


El equipo de producción de “Joseon Magician”, el próximo filme de Yoo Seung Ho, recientemente envió un camión de comida al set de grabación de su próximo drama “Remember”.
“Joseon Magician” fue la primera producción que Yoo Seung Ho aceptó después de terminar su servicio militar obligatorio y será estrenada el 30 de diciembre. En apoyo al próximo drama “Remember” el equipo de producción de la película escribió mensajes cálidos en los vasos de café.



Los mensajes incluían: “Por favor ‘recuerda’ a nuestro increíble Yoo Seung Ho” y “Él es un poco tímido, pero es un actor de clase que hace reír al personal”. Incluso le dieron consejos cariñosos que decían: “Le gusta la mermelada de manzana y las galletas de fresa con mermelada, así que por favor mantenerlos en la producción”, “Cuando él está cansado, le gusta comer cosas agridulces” y “Él no siente frío fácilmente, pero por favor, cuiden de él durante el rodaje al aire libre”. Por último escribieron: “Por favor, díganle que el equipo de ‘Joseon Magician’ lo extraña mucho”.
Un representante de Lotte Entertainment, la distribuidora de la película, dijo: “Hemos enviado un camión de café para el elenco del drama para apoyar a Yoo Seung Ho. El personal que trabaja directamente con él en el set de la película escribió los mensajes de apoyo. Esperamos que todos los proyectos de Yoo Seung Ho tengan éxito”.
Yoo Seung Ho agradeció al equipo de producción al tomar una foto mientras sostenía un café con gran sonrisa. El departamento de SBS del drama respondió: “El personal de ‘Remember’ está conmovido por el gesto solidario de Lotte. Muchas gracias”.
El primer episodio de “Remember” será transmitido el 9 de diciembre a las 10pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario