13 diciembre, 2015

EL ACTOR LEE JOON REALIZA SU PRIMER FAN MEETING

cr.http://mblaqmexico.com/


El primer fan meeting del actor Lee Joon sale muy bien.
El sábado 5 de diciembre a las 2pm, en el Teatro de Artes de la Universidad Chung-Ang, el actor Lee Joon llevó a cabo su primer fan meeting en solitario, títulado Lee: Start – First Meeting.

Coreanas, Japonesas, Chinas, chicas de Singapur e incluso de Estados Unidos, se reunieron para ver a Lee Joon. Un total de cerca de 500 personas asistieron al lugar para presentaciones al emocionante meet and greet.

Lee Joon apareció con una bolsa grande, estilo de la de Santa, para dar comienzo con el fan meeting. Después, prosiguió con la entrega de dulces de esa bolsa, deleitando a sus fans enormemente. También cantó algunos villancicos para dar la bienvenida a la temporada que se aproxima.

Él habló sobre una variedad de temas con sus fans, incluyendo cosas de la vida diaria como en cuáles (dramas y películas) él está trabajando y los programas en los que aparece. Él incluso jugó BINGO con algunas fans. Él también habló sobre el significado de la marca que está planeando, llamada 26. El Lee() en Lee Joon, significa 2 en número sino coreanos. Y su nombre Joon, tiene la misma pronunciación que el mes de junio, el cual en corea simplemente se dice el mes 6. Así que los números son un juego de palabras para su nombre.

El fan meeting fue extra especial para todos los que asistieron, ya que fue el primer fan meeting de Lee Joon tanto para él como para los fans que ahí estuvieron.

Después del fan meeting él se aseguró de decir adiós a cada uno de sus fans y hacerles saber que tan agradecido está por su apoyo.
Lee Joon dijo “Gracias al cálido y amable apoyo de los fans se sintió como si las dos horas del fan meeting sólo hubieran sido dos minutos. Siempre obtengo mucha fuerza del apoyo de mis fans. Espero que podamos tener muchos más fan meetings relacionados con mi trabajo en un futuro.”
Lee Joon actualmente está terminando de filmar su próxima película Key of Life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario