13 noviembre, 2015

RAIN Y KANG SORA FORMARÁN PARTE DE UN NUEVO DRAMA ROMÁNTICO


cr.soompi.es

Rain y Kang Sora formarán parte de un nuevo drama romántico
Los actores Rain y Kang Sora han sido elegidos para “Hello My Precious Person” (título provisional) como regreso a los dramas.
Una persona de dentro de la industria del drama reveló: “Kang Sora, quién deliberaba sobre su elegir el proyecto de ‘Hello My Precious Person’ lo está preparando actualmente. Podrán seguirla en esta animada comedia romántica con Rain”.
El drama estará basado en la novela japonesa “Tsubakiyama Kacho no Nanoka-kan” la cual se traduce como “siete días de gestión Tsubakiyama”. La novela cuenta la historia de un hombre de negocios de mediana edad que muere, pero esto le da la oportunidad de vivir en el cuerpo de una joven durante unos días.
El actor Kim Soo Ro representará al mánager que poseerá el cuerpo de Kang Sora. Parece que los espectadores no solo verán la química de Kang Sora y Rain, sino también con Kim Soo Ro.
El guionista será No Hye Young, quién previamente ha trabajado en películas como “Singles” y “200 Pound Beauty”. El director será, Shin Yoon Sub de “Rooftop Prince” yd “Ugly Alert”.
El drama se emitirá en marzo del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario