20 noviembre, 2015

LOS MIEMBROS DE SUPER JUNIOR SE DESPIDEN DE CHANGMIN DE TVXQ Y DE SU COMPAÑERO MIEMBRO CHOI SIWON

cr.soompi.es
Los miembros de Super Junior se despiden de Changmin de TVXQ y de su compañero miembro Choi Siwon
Es tiempo otra vez de decir adiós a dos amadas estrellas por dos años mientras ellos parten para el servicio militar. Hoy día, los miembros de Super Junior están compartiendo sus mensajes de despedida en Instagram para su compañero miembro Choi Siwon y el miembro de TVXQ, Changmin.
Yesung publicó una pequeño collage de selcas, junto con el mensaje: “Masi, regresa saludable #Changmintambién #Masi”. Aunque estas palabras fueron cortas, es calro en las imágenes que él está brindando a ambos Choi Siwon y Changmin su completo apoyo.
leeteuk
El líder de Super Junior escribió un mensaje más largo para ambos. Él publicó una imagen de dos cartas que escribió para ellos: “Regrese a casa después de grabar y escribí cartas, pero parece que ya es ese momento… el tiempo vuela… aunque el tiempo es cruel… parece que el tiempo nos hace fuertes. Regresen a casa sanos y saludables!!! Veámonos de nuevo pronto”. Él también compartió una foto de Choi Siwon.
Choi Siwon
Changmin sigue a Yunho, quien se alistó en verano, mientras que Choi Siwon es el quinto miembro de Super Junior en enlistarse este año.
Mientras tanto, Eunhyuk también publicó en su cuenta de Instagram, mientras terminaba con su entrenamiento básico del día: “¡¡¡Lo están haciendo bien!!! #cabañadiez #graduación”.
eunhyuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario