13 noviembre, 2015

KIM WOO BIN, SUZY, IM JOO HWAN E IM JOO EUN TIENE SU PRIMERA REUNIÓN PARA NUEVO DRAMA

cr.soompi.es
Kim Woo Bin, Suzy, Im Joo Hwan e Im Joo Eun tiene su primera reunión para nuevo drama
Kim Woo BinSuzy de miss AIm Joo Hwan e Im Joo Eun han tenido su primera reunión para su nuevo drama, “Uncontrollably Fond” (título provisional). El 11 de noviembre, un representante declaró: “Los cuatro actores se reunieron en secreto el 10 de noviembre con una parte del equipo de producción. La reunión ha ido bien”.
Uncontrollably Fond” se trata de una pareja que se separó de una mala manera cuando eran jóvenes, pero se reunieron de nuevo como una estrella popular y arrogante y un productor de documentales servil.
Lee Kyung Hee  está escribiendo el guión. Sus proyectos anteriores incluyenThe Innocent Man”, “Thank You”, “A Love to Kill”  y “I’m Sorry, I Love You“. Esta es su primera miniserie en tres años.
Kim Woo Bin interpreta a la popular estrella Shin Yoon Jung, que es un actor y cantante Hallyu. Suzy es la productora de documentales, realizando un cambio de 180 grados de su imagen inocente habitual. El gran sentido de justicia de su personaje se pliega fácilmente frente al dinero, y en frente de personajes más fuertes que ella, se vuelve completamente servil.
Mientras tanto, Im Joo Hwan interpreta a Choi Ji Tae, el jefe de servicio del Equipo de Planificación y Gestión en KJ Group. Se dice que su personaje es guapo, talentoso, amable y modesto. El personaje de Im Joo Eun, Yoon Jung Eun, está a cargo del equipo de planificación en el grupo afiliado KJ Cosmetics. Se dice que su personaje, es la hija de una familia políticamente poderosa, con su padre siendo el jefe del partido gobernante y el candidato más fuerte para la presidencia.
La filmación del drama comienza el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario