17 noviembre, 2015

EXO EN PREPARACIONES PARA UN NUEVO ÁLBUM DE INVIERNO + EL GRUPO “DESPERTARÁ A LA FUERZA” EN EL NÚMERO DE DICIEMBRE DE VOGUE KOREA

cr.soompi.es

EXO en preparaciones para un nuevo álbum de invierno + El grupo “despertará a la fuerza” en el número de diciembre de Vogue Korea
¡Parece que EXO continuará con su tradición de publicar un álbum navideño!
Los cantantes finalizaron su gira japonesa “EXO’luXion” este pasado fin de semana. Mientras estaban de gira fueron entrevistados por “Section TV”, donde hablaron de temas como el paso de Chen en “King of Mask Singer” y también hablaron de todos los cambios en su vida desde su debut.
El emocionante anuncio vino al final de la entrevista, cuando el líder Suhoanunció que EXO está preparando un álbum para invierno y le pidió a los fans que esperaran pacientemente por su regreso.
exo3
Además, en una colaboración entre SM Entertainment Walt Disney, el grupo EXO recientemente posó para un reportaje fotográfico con temática de “Star Wars” para Vogue Korea.
La revista publicó fotos oficiales en su Instagram, diciendo que el grupo aparecerá en el número de diciembre. De acuerdo con el mensaje, junto con el reportaje fotográfico se realizará una entrevista con ChenSuhoSehun, y Kaisobre sus promociones “Star Wars”.
En otras noticias, EXO recientemente publicó el sencillo “Lightsaber”, para promocionar la nueva película de la franquicia “Star Wars”. La película se estrenará mundialmente el 17 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario