23 noviembre, 2015

DOS CANTANTES ÍDOLOS SON REVELADOS EN “KING OF MASK SINGER”


cr.soompi.es

Dos cantantes ídolos son revelados en “King of Mask Singer”
En el episodio del 22 de noviembre de “King of Mask Singer”, no solo hubo un nuevo rey coronado, ¡además se reveló que dos cantantes ídolos habían participado en la competición!
Primero, ¡se reveló que la cantante “Top of the World” no era otra sino Rainade After School! Raina interpretó el tema “Forgotten Season” contra su oponente “Rainbow Romance” que interpretó “A Novice in Love” de Yangpa.
King of Mask Singer
Kim Gu Ra comentó que: “Al final parece que habrá un resultado ajustado, variará dependiendo de los sentimientos del jurado. Personalmente, me gustan las canciones de Yangpa así que presté mucha atención a ‘Rainbow Romance’. Suena como Younha”.
“Rainbow Romance” ganó por solo nueve votos a “Top of the World”. Después de que fuera revelada la identidad de Raina ella comentó que: “Durante los conciertos, [otros] siempre se ajustan a mi voz. Porque las expectativas de otras personas no son tan altas hacia mi forma de cantar, quería mostrar una actuación en la que cantar al máximo”. Añadió un mensaje para su madre, que decía: “Trabajaré duro para convertirme en una hija de la que puedas estar orgullosa. Vivamos sanas juntas durante mucho tiempo”.
Además de Raina, fue desenmascarado el cantante “Hitmaker Freshman”, ¡que era Daehyun de B.A.P! Daehyun llegó a la segunda ronda del programa, donde perdió contra “Amazon Catch Girl” tras cantar “Empty Glass”.
King of Mask Singer
“Esta es mi primera vez en un escenario tras un año y medio, así que mi corazón latía y tenía mariposas en mi estómago. Cuando descansaba en casa, estuve trabajando constantemente en la música. Mi padre cantó ‘Empty Glass’ y así fue como terminé eligiendo esa canción”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario