03 noviembre, 2015

BIGBANG, HYUKOH Y MÁS ASISTIRÁN A LOS “2015 MELON MUSIC AWARDS”

cr.soompi.es
BIGBANG, Hyukoh y más asistirán a los “2015 MelOn Music Awards”
Los “2015 MelOn Music Awards”, la primera gran ceremonia de música de este año, ha revelado su primera alineación de artistas.
Organizado por MelOn y MBC Plus, los “2015 Melon Music Awards” han confirmado que entre sus artistas en el “Top 10 de los MelOn Music Awards“,BIGBANGHyukohA Pink y San E estarán presente en la celebración.
Un funcionario de la entrega de premios declaró: “Los ‘MelOn Music Awards’ estarán a la altura de su reputación de grandes producciones, este año a través de espectaculares actuaciones nunca antes vistas por una perfecta alineación de los artistas más populares. Cada presentación será única para cada artista y mostrará los innegables encantos de los artistas. Los ‘Melon Music Awards’ le dará a los fans que han prestado constantemente apoyo y amor al K-Pop, grandes actuaciones para cerrar el año”.
Los “MelOn Music Awards 2015″ se llevarán a cabo el 7 de noviembre en el Estadio Olímpico. Para esta entrega de premios, MelOn, MBC Music, MBC Every1, MBC Queen, el canal de YouTube de 1thek, Youku, Tudou y MOOV, estarán participando en la transmisión en vivo alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario