17 noviembre, 2015

BAEKHYUN DE EXO DEBUTARÁ EN UN DRAMA

cr.soompi.es

Baekhyun de EXO debutará en un drama
De acuerdo con un representante de una emisora de televisión, Baekhyun de EXO debutará en el drama “Moon Lovers”, un próximo remake de un drama chino. Baekhyun interpretará a uno de los herederos del emperador. Los actores Lee Joon Gi y Kang Ha Neul ya han confirmado su aparición en el drama.
Esta será la primera aparición oficial de Baekhyu en un drama desde su debut con EXO en 2012. Apareció en el web drama “EXO Next Door” a comienzos de este año donde interpretaba a una celebridad top. Los otros integrantes de EXO, Suho (“Glory Day”), Chanyeol (“Salut d’Amour”), D.O (“Cart,” “I Remember You”, “It’s Okay, It’s Love”), y ahora Baekhyun están activos como actores.
“Moon Lovers” es la historia de una mujer llamada Jang Hyo quién repentinamente vuelve a la dinastía Qing . El drama está basado en el popular drama chino “Scarlet Heart”,  el cual se emitió en 2011. Ya que el drama original narra la historia en China, el remake se ajustará a Corea.
Todos los personajes principales ya están en el reparto, y el drama se completará tan pronto como se finalice la búsqueda completa del reparto. “Moon Lovers” está dirigida por Kim Gyu Tae de “That Winter, The Wind Blows” y “It’s Okay, That’s Love” y se emitirá al año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario