05 octubre, 2015

YANG HYUN SUK DE YG DICE QUE IKON LE RECUERDA A BIGBANG

cr.soompi.es
yang-hyun-suk
El CEO de YG EntertainmentYang Hyun Suk, reveló su opinión sobre el debut de iKON.
El 3 de octubre, iKON realizó su concierto debut “SHOWTIME” y una conferencia de prensa.
Durante la conferencia, Yang Hyuk Suk dijo: “Creé a BIGBANG hace nueve años y [iKON] me recuerda a ellos. Mientras miraba el concierto, me sentí como un padre”.
Después él añadió: “Estoy muy orgullo de ellos. Se presentaron en el escenario más grande de Corea bajo su propio nombre. Me preocupaba que cometieran errores pero fue placentero porque no estaban tan nerviosos como pensé que estarían. Parte de la razón del por qué creo grupos es debido a que quiero ver lo mucho que crecen en cinco o diez años, como BIGBANG”.
Mientras tanto, recientemente iKON lanzó su álbum debut “WELCOME BACK” y realizarán su presentación debut el 4 de octubre en “Inkigayo” de SBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario