31 octubre, 2015

WINNER REALIZARÁ UN COMEBACK A GRAN ESCALA CON CUATRO VIDEOS MUSICALES

cr.soompi.es

WINNER realizará un comeback a gran escala con cuatro videos musicales
Parece que WINNER regresará con todo. De acuerdo a YG Entertainment: “WINNER filmó dos videos musicales en Suecia recientemente. Planean filmar otros dos videos musicales antes de su comeback”.
Los integrantes de WINNER tuvieron gran éxito como rookies. Llegaron al lugar uno de las listas de música más importantes de Corea con su primer canción principal “Empty” y mantuvieron ese lugar por algo de tiempo. Después, también tuvieron éxito en los programas musicales, ganando el primer lugar en su debut. También recibieron varios premios “Rookie del Año”.
Luego de su éxito, se tomaron un gran descanso, trabajando en su próximo álbum. Este nuevo álbum consiste en canciones creadas casi en su totalidad por los integrantes. Sus esfuerzos parecen haber sido recompensados ya que el apoyo de YG Entertainment es similar a su apoyo con “MADE Project” deBIGBANG.
El apoyo de YG es justificado debido a que las habilidades musicales de los integrantes de WINNER ya han sido verificadas a través del programa de supervivencia con el que debutaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario