17 octubre, 2015

UENO JURI HABLA SOBRE SU RELACIÓN DE TRABAJO CON T.O.P DE BIGBANG

cr.soompi.es


La actriz japonesa Ueno Juri, recientemente participó en una sesión fotográfica de la revista de moda CeCi. La sesión de fotos se llevó a cabo al aire libre en Bukchon, en donde se encontraba la actriz para la última filmación de su drama web “Secret Message”.
El drama trata sobre un hombre coreano y una mujer japonesa que están tratando de superar el dolor de sus primeros amores y así poder encontrar un nuevo amor. Ueno Juri en entrevista dijo: “Debido a que existe la barrera del idioma, traté mucho de mostrar mis sentimientos en la actuación”.



La actriz también habló sobre su relación con su co-estrella, T.O.P: “El director nos dio a cada uno el nombre de usuario para mandarnos mensajes entre nosotros, para que pudiéramos estar más cerca”, ella dijo: “Soy tímida, así que no me comunico con él fuera del trabajo. Él me manda mensajes cada vez queBIGBANG lanza un nuevo video musical”.
Ueno Juri expresó gratitud por los fans coreanos que continuaron apoyándola después de que “Nodame Cantabile” finalizara. “Debido a que estoy estudiando coreano, espero que pronto nos podamos reunir en futuros proyectos”, finalizó.
Mientras tanto, la sesión completa y la entrevista de Ueno Juri la podremos encontrar en la edición de noviembre de la revista CeCi. La primera emisión de “Secret Message” se transmitirá el 2 de noviembre a través de TV Cast deNaver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario