25 octubre, 2015

SE REVELAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL DRAMA “OH MY VENUS” PROTAGONIZADO POR SO JI SUB Y SHIN MIN AH



cr.soompi.es
Se revelan las primeras imágenes del drama “Oh My Venus” protagonizado por So Ji Sub y Shin Min Ah
¡Las primeras imágenes del próximo drama de KBS2 TV, “Oh My Venus” han sido reveladas!
En “Oh My Venus” So Ji Sub interpreta a un entrenador personal de Hollywood llamado Kim Young Ho, quien sufrió una lesión debilitante en su niñez y Shin Min Ah será una abogada llamada Kang Joo Eun que lucha con su propio peso. Kang Joo Eun contrata a Kim Young Ho para ayudarla con su dieta y su peso.
ohmyvenus1
Las imágenes de Shin Min Ah la muestran en un uniforme escolar ya que representará la historia de su personaje durante sus días de escuela. La actriz fue elogiada por ser muy brillante y estar llena de energía a pesar de que tuvo que filmar la escena muy temprano en la mañana.
ohmyvenus
Mientras tanto, So Ji Sub luce un estilo más maduro en sus imágenes mostrando que sus escenas se rodaron en el presente y no en el pasado. Su personaje es descrito como un entrenador físico rebelde y de espíritu libre que también es heredero de una corporación médica. A pesar de sus tendencias sin preocupaciones es de buen corazón y como siempre, ayuda a las personas que están enfermas y en peligro.
El actor participó por primera vez en el rodaje el 19 de octubre en el centro de Seúl, en donde se dijo  hubo un ambiente agradable. Incluso fue elogiado por su buena apariencia ganando comentarios sobre su peinado elegante y hasta causó envidia entre los miembros del personal.
“Oh My Venus” también será protagonizado por Jung Gyu WoonYoo In YoungJo Eun Ji y Henry Lau de Super Junior-M y se espera que el drama salga al aire el 16 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario