10 octubre, 2015

SE REVELA AFICHE PARA LA PELÍCULA REGRESO DE YOO SEUNG HO, “THE MAGICIAN”

cr.soompi.es

the-magician
La película de regreso del actorYoo Seung Ho“The Magician” ha revelado un afiche oficial que ha llamado la atención de muchos durante el Asian Film Market 2015.
En el afiche, Yoo Seung Ho luce carismático con su pelo largo y aguda mirada. Una de las cosas por la cual los fans se encuentran curiosos es porque su ojo derecho es azul.
Un folleto de la próxima película también fue revelado durante el evento Asia Film Market 2015. En el folleto, los fans pueden ver diferentes escenas de la película de la actriz principal Go Ara.
Lotte Entertainment declaró: “No podemos revelar mucho durante en el panel de [Asia Film Market] porque aún estábamos en la post producción. Sin embargo, el afiche parece ser popular. Muchas personas se llevaron nuestro folleto”.
“The Magician” trata sobre la vida de una mago durante la dinastía Joseon quien se encuentra en una relación riesgosa con una mujer. Él luego será arrastrado por rumores que ultimamente pone en peligro su vida. la película está lista para su estreno en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario