07 octubre, 2015

SE REPORTA QUE IU Y JANG KI HA ESTÁN EN UNA RELACIÓN

cr.soompi.es
IU-Jang-Ki-Ha-800x450
Bueno, ¡esta pareja si que era poco probable!
El medio de comunicación local Dispatch informa que los cantantes IU y Jang Ki Ha (de la bandaJang Ki Ha and the Faces) han estado saliendo desde marzo de este año. Ellos han estado haciendo tiempo para verse a pesar de sus apretadas agendas; por ejemplo, IU habría ido inmediatamente a ver Jang Ki Ha después de regresar de su viaje a Shanghai el 30 de agosto, antes de ir a ensayar para su reunión de fans. Lo mismo sucedió el 7 de septiembre, cuando IU habría ido directamente a Mapo después de regresar de Hong Kong. Su lugar habitual de citas estaba en el hogar, en las casas de cada uno (la de Jang Ki Ha ubicada en el distrito de Mapo y la de IU en el distrito de Yongsan en Seúl).
Cuando ambos no están ocupados, según Dispatch, Jang Ki Ha va a ver a IU, conduciendo hacia Yongsan en su i30. Sus trajes de citas eran nada especiales: casuales y oscuros, pero a menudo usaban máscaras porque desconfiaban del público.
IU and Jang Ki Ha
IU tiene 22 años y Jang Ki Ha 33. A pesar de la diferencia de edad de 11 años, tienen mucho de que hablar entre sí, sobre todo acerca de la música. Según Dispatch, un conocido de ambos les dijo que IU y Jang Ki Ha se conectaron a través de la música y su relación desarrolló naturalmente en una romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario