17 octubre, 2015

LEE JUN KI REALIZARÁ SU DEBUT EN HOLLYWOOD CON “RESIDENT EVIL 6”

cr.soompi.es
¡Parece que la próxima parada del actor Lee Jun Ki es Hollywood!
De acuerdo a fuentes de la industria cinematográfica y la agencia de Lee Jun Ki, Namoo Actors, el actor formará parte del elenco del filme “Resident Evil 6: The Final Chapter”. Aunque detalles sobre su personaje no han sido revelados, actualmente él se encuentra en Sudáfrica filmando.
Se dijo que se ha estado preparándose para este personaje desde que la filmación de “Scholar Who Walks the Night” terminó.
Puede que fans ya sabían esto ya que la actriz Milla Jovovich publicó una foto de ella misma con el actor en su cuenta de Instagram. Ella dijo: “Trabajar las últimas noches con el increíble maestro de Dan Tae Kwon Do y actor Joon Gi ha sido increíblemente divertido y muy inspirador. Hace que quiera regresar a clases y reviva mi habilidad de artes marciales”.
“Resident Evil 6” es el final de la serie que inició en el 2002 y ha sido filmada en Cape Town en Sudáfrica desde agosto. Paul Anderson, el esposo de Milla Jovovich, es el director de la película la cual está programad para llegar a los cines en enero del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario