13 octubre, 2015

FANS DONAN A VARIAS ORGANIZACIONES DE CARIDAD Y CREAN UN BOSQUE A NOMBRE DE HENRY

cr.soompi.es
Fans donan a varias organizaciones de caridad y crean un bosque a nombre de Henry
Henry de Super Junior-M celebró su cumpleaños el 11 de octubre, y sus fans celebraron donando a muchas organizaciones benéficas en su nombre.
La estrella nacida en Canadá, quien cumplió 26 este año (27 edad coreana), es conocido por ser increíblemente amable. Alrededor de Año Nuevo a principios de este año, un fan fue testigo cuando Henry le dio un certificado de regalo para Shinsegae valorizado en ₩100.000 (aproximadamente $87) a una anciana que vendía bocadillos en la estación de Samsung de Seúl. Siguiendo sus pasos, los fans de todo el mundo se unieron para donar a la caridad en nombre de Henry.
Henry Fanclub Union, una red de sitios de fans de 14 países diferentes de todo el mundo, se unieron para donar 10 millones de wones (aproximadamente $8,800) en zapatos y ropa de la marca AKIII Classic, que Henry respalda, a la ONG Good Neighbors.
Los fans también recaudaron dinero del 15 al 30 de septiembre con la esperanza de reconstruir un bosque en Taiwán que fue devastado debido al tifón Dujuan. Sin embargo, debido a la dificultad de obtener el permiso del gobierno de Taiwán, la unión de clubes ha decidido construir el bosque en Seúl en su lugar.
Además, los fans donaron cerca de 3 millones de wones (aproximadamente $2,600) en libros, ropa y artículos de necesidad básica a un albergue para niños en Gangnam. El año pasado, los fans donaron ropa para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas y donaron cajas de almuerzo a los niños y ancianos en necesidad en Corea.
Un fan dijo: “Elegimos seguir el ejemplo de Henry y donamos a organizaciones benéficas como regalo de cumpleaños especial para él. Espero que la gente pueda conocer esto y también seguir el precedente que él ha establecido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario