05 octubre, 2015

CHA SEUNG WON REVELA UN CARISMÁTICO REPORTAJE PARA HIGH CUT MAGAZINE

cr.soompi.es

cha-seung-won-high-cut1
Cha Seung Won muestra su carisma masculino a través de la revista High Cut. Él es el epítome del estilo con el Bund en Shanghai como fondo. Las fotos fueron publicadas el 2 de octubre.
Muestra que luce estilo fácilmente. En una de las fotos, no mira directamente a la cámara, pero su presencia llega al espectador.
cha-seung-won-high-cut3
cha-seung-won-high-cut2
En la entrevista que acompaña al reportaje, habla de su aparición en “Three Meals a Day – Fishing Village” de tvN en la isla Manjae. Comentó: “hablamos sobre reunirnos después de que la temporada finalizara. Algo así como una promesa que no se dice. El programa en sí mismo no es ajeno a mí”. Sobre su vida diaria en la isla Manjae añadió: “dirías que te vas a aburrir, pero no es aburrido. El día pasa muy deprisa”.
Cha Seung Won está actualmente trabajando en la película “Goh San Ja, Daedong Yeojido”. Trata sobre la figura histórica de Kim Jung Ho, el cual compiló el mapa de Corea en el siglo XIX. El actor está en medio de un apretado trabajo que le lleva pro todo el país. Habla sobre su lucha de retratar al personaje diciendo: “tengo mucho cuidado de retratar al personaje en la era que vive. Me asusta un poco. Soy muy sensible y tiendo a pensar mucho”. Añadió: “no es hablar sobre si puedo actuar o no. Es más sobre la actitud del papel. Actúo incluso físicamente. Es como ir por caminos que se amplían mientras actúo como el personaje”. Sobre viajar por todo el país dijo: “la película se desarrolla durante las cuatro estaciones y por todo el país. Es una película lleva de adversidad”.
cha-seung-won-high-cut4
Más de reportaje fotográfico de Cha Seung Won se podrá ver en el número 159 de High Cut magazine. La versión digital será lanzada el 6 de octubre y contendrá varias fotos y vídeos del reportaje. Podéis descargar la aplicación de High Cut desde Apple App Store o Google Play y ver más de Cha Seung Won.

No hay comentarios:

Publicar un comentario