11 octubre, 2015

BTOB REVELA SU VIDEO DE COMEBACK “WAY BACK HOME”

cr.soompi.es

BTOB revela su video de comeback “Way Back Home”
BTOB ha regresado luego de un descanso de tres meses con su séptimo mini álbum “I Mean”.
El video musical para la canción principal “Way Back Home” fue lanzado junto con el álbum completo a la media noche del 12 de octubre KST.

La letra de “Way Back Home” es sobre alcanzar tus metas y perderte un poco en el camino. El video musical de ocho minutos tiene a  Ilhoon como actor principal, y el trabajo con estilo de drama, sin mencionar la buena actuación de los integrantes, refleja perfectamente las emociones de la canción.

BTOB también realizó un evento en vivo a través de la aplicación V de Naverantes del lanzamiento del álbum, respondiendo a las preguntas enviadas por los fans y presentando su nuevo álbum.
Durante la transmisión, Peniel saludó a los fans con una sonrisa en el rostro, “Estoy feliz de realizar un comeback tan pronto. Por favor muéstrenos mucho amor y apoyo”, Hyunsik añadió: “Estoy muy feliz de verlos a todos una vez más tan rápido”.

Changsub dijo: “Recibimos mucho amor en ‘It’s Okay’ y estoy feliz de poder realizar un comeback” y Sungjae hizo a todos reír con: “Hace mucho que no los veía. BTBO cambia de nuevo”. 

¡Mira su nuevo video musical a continuación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario