13 octubre, 2015

BIGBANG ATRAE A 73.000 FANS EN SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS

cr.BigBangisGreatPeru


BIGBANG fascinó a 24 fans en sus conciertos de Nueva Jersey de su gira ''MADE'', demostrando su alta popularidad.
El 10 y 11 de Octubre hora local, BIGBANG realizó conciertos en el Prudential Center en Newark (Nueva Jersey), atrayendo a 24 fans.
Los fans acudieron al Prudential Center, mucho antes de que el concierto empezara y se desprendiera su emoción, para cantar y bailar junto a las canciones de los chicos. Una docena de fans realizaron la presentación de BANG BANG BANG, alrededor del Prudential Center mientras esperaban por el concierto, y un número de fans acudieron a comprar goods.
BIGBANG dio inicio al concierto con BANG BANG BANG, seguido de sus coloridas performances de las canciones exitosas de su reciente proyecto MADE,''IF YOU'', ''LOSER'', ''SOBER'', y cuando Daesung empezó a tocar la batería, los fans gritaron y lo aplaudieron .
Así también, ellos cantaron sus éxitos anteriores como: ''BLUE'', ''HARU HARU'', ''BAD BOY'' y ''FANTASTIC BABY'', los fans sacudieron sus coronas brillantes y cantaban juntos .
El concierto también contó con presentaciones solistas de cada miembro, GDxTaeyang cantaron ''GOOD BOY'' y GD&TOP ''ZUTTER'', emocionando a los fans con su perfectas presentaciones y canto en vivo .
Después de la presentación despedida, ellos movieron sus manos expresando su agradecimiento a los fans por haber asistido al concierto.
En total BIGBANG atrajo a 73.000 fans, en sus conciertos realizados en Las Vegas, Anaheim, Los Ángeles, México y Nueva Jersey. Ellos continuarán su gira en America del Norte con su último Show en Toronto (Cánada) el 13 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario