31 octubre, 2015

B.A.P. ESTÁ LISTO PARA IMPRESIONAR A TODOS CON SU NUEVO ÁLBUM “MATRIX”

cr.soompi.es


B.A.P. volverá pronto, y según los expertos, ¡su nuevo álbum “MATRIX” está lleno de canciones de calidad nunca antes escuchadas!
Se dice que B.A.P. pasó cinco días rodando su nuevo vídeo musical, que es mucho más que el tiempo habitual que se necesita para filmar un vídeo musical. No sólo son sus esfuerzos de primera categoría, según los expertos, una gran cantidad de dinero se ha invertido en el vídeo musical también. Por si fuera poco, el director de su vídeo musical es Hong Won Gi, que es conocido por ser uno de los mejores directores de la industria. Ha trabajado con los mejores artistas de la talla de  Seo Taiji, Girls’ Generation, Super Junior, EXO, 4minute, BEAST, Girl’s Day y KARA.
El concepto de su nuevo álbum es “jóvenes adultos”, y trata de temas que uno atraviesa en su edad adulta, tales como el amor, la separación, la pérdida del sentido en la vida, la amistad y la felicidad. Su canción principal es “Young, Wild & Free”, que habla sobre las dificultades de ser un adulto joven, y la amistad que llega a través de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario