21 octubre, 2015

BAMBAM DE GOT7 REVELA SU OCULTA MASCULINIDAD PARA LA REVISTA CECI

cr.soompi.es
BamBam de GOT7 revela su oculta masculinidad para la revista CeCi
BamBam de GOT7 recientemente realizó una sesión fotográfica para la revistaCeCi. A diferencia de su imagen tierna, esta sesión da un vistazo a su lado sensual varonil.
Durante la entrevista que acompaña a la sesión, BamBam habló sobre la nueva canción de GOT7, “If You Do” y reveló: “Este es el tipo de música que he querido hacer durante mucho tiempo. Yo soy el tipo de persona que le gusta conversar y sonríe mucho, pero he estado menos simpático desde la promoción de esta canción. Creo que mi estado de ánimo cambia con el tipo de canción [que estoy promoviendo]. En estos días, me gusta escuchar que me he vuelto más varonil. Me gustó mucho el concepto masculino que CeCi tuvo hoy con mi sesión”.
bambam
Cuando se le preguntó sobre sus planes en el futuro, el cantante dijo: “Yo voy a ser más maduro el próximo año. Ya no tengo 19 años. Creo que vamos a poder mostrar más lados de GOT7. Debido a que lo que estoy haciendo me gusta más, voy a disfrutarlo al máximo. GOT7, ¡vamos a ganar el primer lugar una vez más!”.
Los fans de GOT7 podrán ver las fotos y la entrevista de BamBam en la edición de noviembre de la revista CeCi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario