09 septiembre, 2015

JUNG EUNJI, LEE WON GEUN, N DE VIXX, JI SOO Y MÁS CONFIRMADOS PARA DRAMA DE ANIMADORES DE KBS

cr.soompi.es

Jung-Eunji-Lee-Won-Geun-N-Ji-Soo-800x450
El próximo drama de porristas de KBS “Cheer Up!“, ha confirmado su elenco con Jung Eunji de A PinkLee Won GeunN de VIXXJi SooChae Soo Bin, y más.
El drama tendrá los actores retratando a una variedad de estudiantes, desde estudiantes excelentes a estudiantes problemáticos en una escuela secundaria de prestigio que es también un internado. Algo similar a “The Breakfast Club“, los diversos estudiantes se reúnen para formar un club de porristas.
Jung Eunji hará el papel de Kang Yeon Du que se describe como un ser activo, honesto, popular y sumamente leal. Sin embargo, después de entrar en su nueva escuela se convierte en una mala estudiante. En cuanto al protagonista masculino, Lee Won Geun actuará como Kim Yeol quien es guapo y cuenta con excelentes calificaciones. Curiosamente, también es representado como un alma libre. La pareja estará en desacuerdo uno con el otro cuando se unen a diferentes grupos de baile y de porristas.
Después de haber actuado con éxito en varios dramas como Reply 1997” y “Trot Lovers, muchos espectadores están contentos de ver a Jung Eunji mostrar sus dotes interpretativas, una vez más. Mientras tanto, Lee Won Geun debutó como contraparte más joven de Song Jae Rim en “The Moon That Embraces the Sun” y ha actuado en “Secret Door” y “Hyde, Jekyll, Me”.
N de Vixx, tendrá su primer papel principal como Ha Dong Jae. Su carácter es brillante y también tiene una personalidad excéntrica 4-D. Al parecer, él será capaz de mostrar sus encantos ocultos, así como experimentar un poco de romance a través de su papel.
Ji Soo, que ganó numerosos fans a través “Angry Mom” de MBC, hará el papel de Seo Ha Joon que es un estudiante misterioso con un secreto y doloroso pasado. Su personaje será muy diferente de su personaje en “Angry Mom”, puesto que es descrito como alguien que está en el top 5 de su clase en la escuela. Sin embargo, tolera una enorme cantidad de estrés debido a sus estudios y calificaciones. ¡En el lado positivo, se podrá disfrutar de un lindo bromance con Lee Won Geun!
La actriz novata Chae Soo Bin se unirá al drama como Kwon Do Ah. La madre de su personaje tiene todo su futuro planeado para ella. A pesar de que sólo se unió al equipo de porristas como un refuerzo, ella descubre que tiene talento para ser porrista. A pesar de ser una cara nueva, la actriz tiene experiencia como protagonista del drama de fines de semana de KBS “Bluebird’s House“.
El drama promete entregar baile y actuaciones de canto de calidad, así que hay muchas expectativas alrededor. El primer episodio de “Cheer Up!” saldrá al aire después del termino de “The Eccentric Daughter-in-Law“, el 5 de octubre a las 22:00 KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario