20 agosto, 2015

SEO IN GUK HARÁ UNA APARICIÓN CAMEO EN “OH MY GHOST”

cr.soompi.es

Seo-In-Guk1
Parece ser que Seo In Guk se transformará en un ardiente chef en  “Oh My Ghost”.
El 19 de agosto representantes revelaron que Seo In Guk se está preparando para la filmación de esta aparición cameo.
El actor, a diferencia de sus anteriores papeles, interpretará a un dulce y bello cocinero. Ya que Seo In Guk es capaz de transformarse en diferentes personajes debido a sus impresionantes dotes de actuación, los representantes aseguran que en la aparición sorpresa será suficiente para plasmar la presencia de Seo In Guk en el drama.
Seo In Guk aparecerá en el drama “Oh My Ghost” por su amistad con el productor Yoo Jae Won. Yoo Jae Won previamente fue el productor del drama “High School King”, en el cual Seo In Guk interpretó al personaje principal. Incluso debido a su apretado horario, Seo In Guk fue feliz de poder tomar parte en este papel.
“Oh My Ghost” cuenta la historia de Na Bong Sun (Park Bo Young), un tímida cocinera que es poseído por un espíritu pervertido y tiene una línea de amor con Kang Sun Woo (Jo Jung Suk), un talentoso chef. El drama finalizará el 28 de agosto.
Seo In Guk recientemente ha finalizado la filmación del drama “I Remember You” y está recibiendo elogios por su actuación superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario