20 agosto, 2015

MINHO DE SHINEE Y PARK SO DAM SON UNA ADORABLE PAREJA EN TEASERS PARA NUEVO DRAMA

cr.soompi.es

First-Time5-e1439831398894
Teasers e imágenes detrás de cámaras del drama original del OnStyle, “First Time” (título provisional), protagonizado por Minho de SHINee y Park So Dam han sido puestos en libertad.
La anticipación aumenta por este próximo drama puesto que Minho (interpretando a Yoon Tae Oh), Park So Dam (interpretando a Han Song Yi), y el resto del reparto principal, tienen una gran química entre sí según se informa.
First Time
First Time2
El equipo de producción dijo: “Pensamos que sería difícil tener a todos los actores juntos para tomar una foto grupal en un alto muro para las imágenes teaser, pero el elenco ya se hizo tan cercano entre sí que el rodaje no tuvo problemas. Charlaron y se rieron mucho, y crearon un ambiente muy bueno. Terminamos con tantas buenas fotos que es difícil elegir entre ellas”.
First Time4
“First Time” es un drama que representa el cumplimiento de la mayoría de edad y que comparte las historias de adultos jóvenes que pasan por dificultades en la vida y muestra la forma en que aprenden a madurar en sus propios caminos. Será escrita por Jung Hyun Jung, el escritor detrás de los dramas populares “I Need Romance” y “Discovery of Love“. El primer episodio está programado para transmitirse a comienzos de octubre.
First Time3

No hay comentarios:

Publicar un comentario