07 agosto, 2015

JESSICA, EX-INTEGRANTE DE GIRLS’ GENERATION, ABANDONA OFICIALMENTE SM ENTERTAINMENT

cr.soompi.es


jessica-girls-generation
Jessica, la ex-integrante de Girls’ Generation, abandonará oficialmente SM Entertainment.
El 6 de agosto, SM Entertainment dijo: “Luego de discutirlo con Jessica, quien ha sido una artista bajo SM Entertainment, decidimos ir por caminos separados por el progreso de cada uno”. Ellos añadieron: “Por favor animen a Jessica, quien iniciará de nuevo yendo hacia adelante”.
Jessica confirmó esto por medio de su representante legal: “Luego de discutirlo con SM Entertainment, decidimos terminar el contrato y, oficialmente, decidimos ir por caminos separados”.
Ella lanzó la siguiente declaración:
Saludos de Jessica Jung. Este comunicado es para confirmar que SM Entertainment (“SM”) y yo nos hemos separado de manera oficial. Atesoraré los muchos años que pasamos y le deseo a SM la mejor de las suertes en todos sus propósitos.
Y para mis queridos fans, gracias a todos por su apoyo y amor incondicional. Trabajaré diligentemente para brindarles lo que han estado esperando – Manténganse al tanto por el siguiente capítulo.
Mientras tanto, Jessica dejó Girls’ Generation el año pasado y lanzó su propia línea de modas y, actualmente, se encuentra trabajando como una diseñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario