20 agosto, 2015

G-DRAGON,LA SÚPER ESTRELLA DEL K-POP , ACOGERÁ A 5 FANS ASIATICAS EN SEUL A TRAVÉS DEL CONCURSO ORGANIZADO POR AIRBNB

cr.soompi.es


No es de todos los dias que los fans puedan afirmar que han tenido durante toda una noche a una celebridad- por no decir de la estatura super estrella del Pop Coreano G-Dragon.
El sitio popular de alojamiento Airbnb esta dando la oportunidad a 5 afortunadas fans que eligan pasar 2 noches en el legendario 'Dukyang studio' en el barrio de Hongdae en Seul. Donde G-Dragon empezó rápidamente su carrera y entreno durante años.
Mejor aun, la estrella misma estará allí para dar la bienvenida a estas fans en la recepción, antes de eso ,les dará un recorrido personal a todo el área recién diseñado específicamente para este evento ,. El después tendrá una cena intima con las fans en la cafetería de su agencia de música ,YG Enterainment,antes de dejar la pijamada con los fans en el estudio ,lo que el llama ''su segunda hogar''
En un comunicado de prensa G-Dragon dijo: Estoy encantado de convertirme en un anfitrión para Airbnb y emocionado por dar la bienvenida a mis fans en el interior de mi ''segundo hogar'' . Estoy esperando con ansias poder darles la única experiencia compartiendo un vistazo al interior donde pase mis primeros años de carrera y llevarlos al barrio en donde crecí .
Una de cada fan de China, Hong Kong, Japón, Corea del sur y Sur este de Asia , serán seleccionadas para esta experiencia única en la vida.
Para unirse al concurso , los fans necesitaran presentar una redacción no mas de 300 palabras pra el 29 de Agosto, describiendo como ellos podrían conectarse a fondo con alguien de una cultura diferente.
Para mas información deben visitar: www.airbnb.com.sg/gdragon
Cr: The Strait Times
Trad/Esp: BIGBANG is Great PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario