21 agosto, 2015

EL ÍDOLO KPOP RAIN GOZA DE UN GRAN ÉXITO EN SU PRIMER PAPEL PROTAGÓNICO EN UN DRAMA EN CHINA

cr.  Rain Cloud Chile fb



"Diamond Lover" es extremadamente popular en China.
Reportes de noticias muestran que RAIN está disfrutando de una gran popularidad en China por su papel protagónico del drama "Diamond Lover".
Para entender un poco lo popular que RAIN es en China, "Diamond Lover" superó los 3,3 millones de visitas desde el Jueves 13 de Agosto, cuando el episodio 42 del drama de 68 episodios salió al aire, según KpopStarz. También hay que señalar que la banda sonora original del drama también está recibiendo una gran cantidad de elogios, banda sonora en la que RAIN contribuyó como cantante y como productor.
El sitio de noticias QQ de China entregó la siguiente declaración relacionada a "Diamond Lover", que mas tarde fué presentada en el sitio de noticias OSEN de Corea.
"El elenco reunió grandes estrellas e una interesante historia que han capturado la atención de muchos espectadores, por lo que es un drama digno de ver"
También ayuda mucho que RAIN y la protagonista femenina de "Diamond Lover" Tiffany Tang tienen una excelente química, según lo informado por KdramaStars. Dicha química fué probablemente adquirida cuando en el pasado trabajaron juntos en la película "For love or money" .
Al final, es bueno saber que RAIN cumplió con las expectativas de su papel en "Diamond Lover". Si no lo hubiera hecho., el drama habría pagado un alto precio por nada, ya que se informó que RAIN recibió una alta suma de $5.4 millones para actuar en el drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario