20 agosto, 2015

EL ACTOR LEE MIN HO EN LA PORTADA DE LA REVISTA ELLE

cr.soompi.es
lee-min-ho-1
La revista de moda, Elle, reveló la portada de su edición septiembre 2015 con el apuesto actor, Lee Min Ho.
Para esta sesión, Lee Min Ho posó en el desierto a las afueras de Los Angeles. Luce carismático, varonil y sexy en las fotografías reveladas junto con la portada.
En la entrevista, el actor dijo: “Creo que estoy en una edad donde me siendo encantado hacia las cosas masculinas”. Él comentó: “Desde que era pequeño, siempre he pensado que un hombre debe hacerse responsable de sus palabras y acciones. Incluso con amigos, no me gusta andarme con rodeos”.
El actor también habló de lo que significa la felicidad para él. Diciendo: “Soy del tipo de persona que no se siente feliz cuando [disfruto las cosas] yo solo, sino que me siento feliz cuando puedo hacer felices a otros”. Después añadió: “Cuando siento que estoy fallando en algo por alguna razón, me pregunto que tengo que hacer en ese momento para sentirme feliz. Tengo que conocer exactamente la situación para no caer en esas emociones”.
Podrás encontrar la sesión fotográfica y entrevista completa de Lee Min Ho en la edición septiembre de Elle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario