05 agosto, 2015

CL GRABARÁ LOS VÍDEOS MUSICALES DE SU DEBUT EN SOLITARIO ESTE MES + POSA CON JEREMY SCOTT Y KATY PERRY

cr.soompi.es

CL
El debut en solitario de CL en los Estados Unidos se acerca rápidamente, ya que la artista comenzará a rodar sus vídeos musicales este mes.
Según Star News (y como también se ha compartido en yg-life.com), CL ha finalizado la grabación de sus temas para su álbum de debut en solitario y ahora comenzará el rodaje de los vídeos musicales de varias canciones que promocionará.
CL grabará dos vídeos musicales, uno en Corea y otro en Estados Unidos este mes, por lo que septiembre parece la fecha más probable para su debut. Según fuentes cercanas al CEO de YG EntertainmentYang Hyun Suk, él tiene buenas sensaciones sobre este álbum.
CL lleva preparándose para su debut en solitario desde que firmara con SB Projects, fundada por Scooter Braun. ¡Los fans de la miembro de 2NE1 pueden esperar ver pronto el debut de su estrella!
Además parece que CL está tejiendo una red de amigos y conocidos en el extranjero. En una de sus últimas actualizaciones en Instagram, la rapera posa con el diseñador de moda Jeremy Scott, con quien se ve a CL bastante a menudo, y la cantante Katy Perry, lo que hace aumentar incluso más la expectación por el debut en solitario de CL en Estados Unidos.
En la actualización, CL dice: “Amoramoramor @itsjeremyscott @katyperry #unnie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario