11 agosto, 2015

CHOI SIWON DE SUPER JUNIOR DICE QUE LA NACIONALIDAD NO IMPORTA CUANDO SE TRATA DE AMOR

cr.soompi.es

siwon
El 9 de agosto, en una entrevista en China acerca de su nueva película, “To The Fore”, Choi Siwon de Super Junior expresa sus pensamientos acerca de las relaciones que cruzan las fronteras.
Choi Siwon habla chino, es miembro de la sub-unidad china de Super Junior, Super Junior-M, y ha protagonizado muchas películas chinas, así como la versión china de “We Got Married” con la modelo top Liu Wen. Teniendo en cuenta el tiempo que pasa fuera de Corea, se le preguntó durante la entrevista lo que piensa sobre la nueva pareja estrella internacional.
“¿Tienes que compartir la misma nacionalidad para estar enamorado?”, pregunta Choi Siwon a cambio. “No me importa si alguien es chino o coreano. En realidad no es un gran problema cuando se trata de amor”.
Durante un evento el 6 de agosto, se informó que Choi Siwon también dijo: “Song Seung Hun es un gran sunbae. Les deseo sinceramente a ambos felicidad”.
La nueva película de Choi Siwon “To The Fore”, que también está protagonizada por Eddie Peng yShawn Dou, fue lanzado en China el 7 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario