31 agosto, 2015

BIGBANG TERMINA CON ÉXITO SU TOUR EN CHINA DE 11 CIUDADES: «EL NÚMERO MÁS ALTO PARA UN CANTANTE COREANO

cr.soompi.es



El tour de BIGBANG en China que empezó en Guangzhou el 30 de mayo y 31 ha celebrado sus conciertos en Beijing, Shanghai, Dailan, Wuhan, Shenzhen, Nanjing, Chendu, Hangzhou, Changsa y finalmente en Chongqing en el Chongqing International Expo Center el 30 de agosto, para redondear la gran gira de tres meses. El tour ha sido un gran éxito atrayendo a 180.000 fans en 11 ciudades.
Notablemente, la sexta linea de metro Expo de Chongqing estaba completo de fans de BIGBANG que se reunieron desde temprano por la mañana a ver el concierto final del tour de BIGBANG en China, que comenzó el día 30 a las 7PM, y la multitud sosteniendo coronas, el símbolo de BIGBANG, fue llenando el espacio de la puerta de la estación de metro.
Los fans en Chongqing esperaban la aparición de BIGBANG en el escenario, cantando a lo largo del music video de la nueva canción de BIGBANG antes del principio del concierto. Cuando el vídeo principal del tour 'MADE' que anunciaba el comienzo del concierto, los fans estaban en su sitio dispuestos a disfrutar al máximo.
Mientras BIGBANG elevó las expectativas de los fans al dar su primera visita en diferentes ciudades de China, incluyendo Chongqing, BIGBANG comenzó el concierto con la actuación de "BANG BANG BANG". Luego, pasaron a cautivar a la audiencia, las actuaciones de "TONIGHT" y "STUPID LIAR".
Así como BIGBANG preparó sus sus actuaciones con entusiasmo, sus fans en Chongqing prepararon una variedad de eventos para BIGBANG. Para la actuación de "IF YOU", los fans mostraron la luz del flash de sus móviles hacia BIGBANG. Cuando BIGBANG interpretó "LIAR", los fans cantaron la canción, sosteniendo pancartas rojas con una frase "HAVE A 9TH DAY". Cuando cada miembro hizo su actuación en solitario, los fans aplaudieron por ellos gritando los nombres, y cuando actuaron con "BAE BAE", las luces rojas se encendieron en el asiento del público, para llenar la sala de conciertos con la luz roja.
Terminando el tour por China con una respuesta entusiasta de los fans en Chongqing, G-Dragon habló sobre el lanzamiento del full-album de BIGBANG, diciendo: «Nuestros discos 'M', 'A', 'D' y 'E' han sido revelados. Pero ese no es el final. Volveremos con un full-album dentro de este año.». Taeyang también agradeció a los fans diciendo: «Gracias por apoyarnos siempre. Hoy ha sido realmente increíble. Volveremos pronto.».
BIGBANG terminó el concierto cantando su gran éxito "FANTASTIC BABY", pero los fans no quería dejarlos ir y gritaron «No os vayáis, no os vayáis» en coreano. Así BIGBANG vinieron al escenario de nuevo para dar una actuación encore y finalmente completaron el último concierto de su gira por China.
BIGBANG demostró su gran popularidad en China. Tang Jun Mei (29 años, empleado) que asistió al concierto de BIGBANG en Chongqing dijo: «Me enamoré de BIGBANG cuando vi la música de 'LOVE SONG'. Fue mi primera vez en un concierto de BIGBANG y ahora quiero ir a su concierto en Seúl. BIGBANG es el cantante idol más popular en China.».
BIGBANG concluyó su gira por China con el concierto de Chongqing. Ahora, van a tener un poco de tiempo para descansar y luego continuarán con su gira mundial en Estados Unidos, Canadá, México, Australia y Japón a partir de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario