28 agosto, 2015

BIG BANG VENDE MILLONES DE COPIAS CON SU SERIE "E", POR CONSECUTIVA VEZ EN CHINA

cr.soompi.es



La Serie E de Big Bang del 'SERIES MADE' ha vendido más de un millón de copias digitales en el sitio de música más grande de China (QQ Music).
Este 28 de agosto, la serie E que contiene las pistas de Let's Not Fall in Love y Zutter, ha vendido 1,003,363 copias en china QQ Music, siguiendo a la serie D, que también vendió más de un millón de copias.
Big Bang gana por segunda vez en ventas de millones de copias con su álbum "E" en China.
De acuerdo con QQ música, los álbumes digitales de Big Bang M, A, D y E de las 'SERIES MADE' se han vendido un total combinado de 3,407,198 copias. Big Bang ha recibido una respuesta entusiasta por parte de los aficionados locales con cada versión, y se espera que el próximo álbum de larga duración del grupo para reunir una respuesta similar.
Los videos de Big Bang también siguen teniendo popularidad constante en China. Let's Not Fall in Love y Zutter son el número uno y tres, respectivamente, en tiempo real gráfico de video musical de QQ Music y se han aferrado a los primeros lugares para el mes de agosto. Actualmente cada video musical cuenta con 5,766,982 y 4,285,794 de visitas, respectivamente.
Desde mayo, Big Bang se ha presentado en conciertos a sala llena en Guangzhou, Beijing, Shanghai, Dalian, Wuhan, Shenzhen, Nanjing, Chengdu y Hangzhou, recibiendo una respuesta explosiva de los aficionados en China.
Big Bang continuará a Changsha el 28 de agosto, para luego seguir en Chongqing el 30 de agosto y regresar a Corea para centrarse en su álbum de larga duración.
Emoticón

No hay comentarios:

Publicar un comentario