05 agosto, 2015

B.A.P REGRESA A TS ENTERTAINMENT, LA AGENCIA REVELA DECLARACIÓN OFICIAL

cr.soompi.es

BAP-800x450
El grupo masculino B.A.P, regresó a su agencia TS Entertainment luego de una larga disputa legal con la compañía.
La compañía TS Entertainment anunció que el grupo regresó oficialmente a la agencia el 1 de agosto. Previamente, B.A.P demandó a la compañía en noviembre del año pasado para terminar su contrato, citando contrato esclavo e injusta distribución de ganancias.
“Hola, es TS Entertainment.
Primero que nada, queremos disculparnos con todos quienes se preocuparon por las inesperadas noticias en los últimos meses.
Desde el 26 de noviembre del 2014, cuando B.A.P hizo público el problema, la compañía hizo su mejor esfuerzo para recuperar la relación entre las dos partes. Después de muchos intentos con comunicación honesta con el grupo, hemos recobrado su confianza con éxito, y B.A.P regresó a la compañía desde el 1 de agosto 2015. 
La compañía se siente responsable por el dolor que causamos a los integrantes de B.A.P y sus padres al igual que a los fans quienes siempre los han apoyado. Por eso, prometemos continuar realizando nuestro mejor esfuerzo para ser considerados y apoyar el futuro de B.A.P.
Queremos agradecer a todos los fans que han creído en el regreso de B.A.P a la compañía con su confianza. Usando esto como experiencia de aprendizaje, TS Entertainment continuará asegurándose de que nuestros artistas hagan música mejor en un ambiente mejor”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario