14 julio, 2015

UHM JUNG HWA DICE QUE SONG SEUNG HUN SERÍA UN PERFECTO MARIDO

cr.soompi.es

song-seung-hun-uhm-jung-hwa
La actriz Uhm Jung Hwa sólo tuvo los más altos elogios para su co-estrella en Miss Wife”, Song Seung Hun, en una conferencia de prensa llevada a cabo el 13 de julio para la película.
En “Miss Wife” Uhm Jung Hwa interpreta a una abogada exitosa pero soltera, quien gana todos los casos que toma, pero luego muere a causa de un error cometido en el cielo. Ella luego reencarna como un ama de casa de una familia mundana con dos hijos. Durante la conferencia de prensa, Uhm Jung Hwa dijo que preferiría ser ama de casa más que una abogada de éxito si eso significaba vivir con un marido tan guapo como Song Seung Hun, “en lugar de una abogada exitosa, quiero vivir como un ama de casa promedio si significa vivir con un marido tan guapo como este”.
Uhm Jung Hwa añadió que Song Seung Hun es un “hombre muy cariñoso”.
“Rodamos una escena en el que nos tomábamos de las manos en un día frío, y después de calentar primero sus manos con una compresa caliente, él me tomó de la mano. Fue la primera vez en mi vida en que alguien me trataba de esa manera”, dijo. “Song Seung Hun es realmente un 100 sobre 100 en términos de material de marido”.
Mientras tanto, “Miss Wife” está programada para estrenarse en los cines en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario